En un entorno económico desafiante, ofrecer beneficios a los empleados este fin de año será crucial para las empresas. Bonda presenta la solución ideal: obsequiar puntos canjeables por Gift Cards a través de una plataforma personalizada para tu compañía. A continuación, te explicamos por qué estos obsequios digitales son herramientas efectivas para optimizar recursos y mejorar el bienestar en tus equipos.
Con la mitad del año ya transcurrida, es el momento perfecto para que las empresas empiecen a planificar y decidir qué regalos corporativos van a brindar para fin de año. En un contexto económico complejo, las tradicionales cajas navideñas están dando paso a un nuevo concepto de beneficios, donde cada persona puede elegir lo que realmente desea, según su estilo de vida. A continuación, te mostramos cómo con nuestras Gift Cards podés llevar tus beneficios al siguiente nivel y cerrar el año de manera única.
La caja navideña se ha mantenido como una tradición en las empresas durante décadas. Sin embargo, esta práctica se ha vuelto anticuada en el contexto actual, donde la personalización y la relevancia de los beneficios son clave para la satisfacción de los colaboradores. Las cajas navideñas, aunque tradicionales, suelen contener productos genéricos que no necesariamente se alinean con las preferencias individuales de los empleados.
En un entorno laboral cada vez más diversificado y con nuevas demandas, las empresas (y más las áreas de Recursos Humanos) están optando por beneficios más personalizados y significativos que realmente hagan “match” con las necesidades y deseos de sus equipos. Además, la entrega de cajas navideñas puede ser vista como una solución poco práctica por los tiempos que demanda su logística, el trato con diversos proveedores y el dinero invertido, en comparación con programas de beneficios flexibles que centralizan todo en una sola plataforma permiten a los colaboradores elegir cómo quieren ser beneficiados.
La solución perfecta para los regalos, incentivos, bonos y bonificaciones de Recursos Humanos es la plataforma de Bonda. A través de ella, vas a poder asignarles puntos canjeables por gift cards a todos tus colaboradores de forma instantánea para que ellos puedan elegir las que más se adecúen a sus necesidades.
Además de llevarte poco tiempo y de ahorrarte hasta un 42% en costos de gestión, les darás acceso a más de 2.000 tipos de gift cards, todas acumulables para canjear en las mejores marcas de todo México. El proceso es muy simple:
La verdadera ventaja está en el uso de las gift cards. Estas permiten a los colaboradores disfrutar de beneficios personalizados y adecuados a sus preferencias, lo que las convierte en una opción ideal para recompensar al equipo en fechas importantes.
Si brindás beneficios que realmente marquen la diferencia y se adapten a las necesidades de cada uno de tus colaboradores, ellos te lo van a agradecer!
Bonda tiene para vos una propuesta ideal para que puedas resolver los regalos de fin de año para todos tus colaboradores: ¡las gift cards! A través de ellas, los colaboradores van a poder elegir entre una amplia variedad de opciones, adaptándose a sus gustos y necesidades. ¡Nuestro catálogo es el más extenso de Latinoamérica! Es la opción ideal para ofrecer obsequios y reconocimientos con una gestión eficiente y sin elevados costos.
Te mostramos estas opciones, dentro de las miles que contamos, para que visualices de qué estamos hablando:
Además, por si fuera poco, ¡todas las gift cards son acumulables! Qué no te agarre desprevenido este fin de año, el tiempo pasa volando y Bonda es tu mejor aliado para revolucionar la forma de dar beneficios en tu empresa.