Agustin Perelman, founder de Cuponstar en El Pais Uruguay: "Con la pandemia, migramos a la línea wellness gracias a la digitalización y lanzamos la expansión internacional en Uruguay, Chile y México y Perú, alcanzando las 500 empresas clientes."
Desde las compras online, hasta las actividades relacionadas al bienestar como clases de yoga o meditación y el auge de las capacitaciones a distancia: La pandemia del COVID-19 sacudió la interna de las empresas y eso llegó hasta los tradicionales beneficios que ofrecen a sus colaboradores.
En la misma línea, Cuponstar, la plataforma argentina de fidelización para clientes y empleados de grandes compañías, no solo transformó su producto, sino que puso la mira en la expansión internacional.
Hoy el 50% de los beneficios son compras online, antes era menos de un 10%, dijo.
En Uruguay la empresa ofrece 550 beneficios y su «top 10» durante este primer año fueron Rappi, Mc Donald’s, Stadium, Arredo, BAS, SiSi, Jean Vernier, Samsung, Mr Jeff y Cabify.
Entre sus clientes, cuenta con empresas de 40-50 personas a más de 15.000. Entre otras, destacan Axion, Pepsico, CCU, Farmashop y uno de los más nuevos es el Club Atlético Peñarol.
A entender del cofundador de Cuponstar, la transformación digital también impactó en la propia compañía, los «ayudó a construir un mejor producto y cambió la manera de trabajar». «Ya no es necesario el cara a cara para sumar clientes y se hace más ágil y eficiente el crecimiento propio. Con el diario del lunes, la pandemia nos hizo bien, crecimos, lanzamos la expansión internacional, primero con Uruguay, y este año sumamos a Chile y México, alcanzando las 500 empresas clientes. Pasamos de ser 25 a 40 personas en el equipo y la facturación creció», reconoció.
Mira la nota completa aquí.