Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

¡Cuponstar y la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas se unen para brindar increíbles Beneficios a todos los miembros de la mayor comunidad de Recursos Humanos de Uruguay 🇺🇾! Si no formas parte de ella, ¡comienza a disfrutarlos!

RRSS_Beneficios SUGP

Acerca de la comunidad

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas (SUGP) es una comunidad abierta, integrada por académicos, profesionales, consultores y estudiantes interesados en profundizar en la gestión de personas en las organizaciones.

 

Acerca del Programa de Beneficios


La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y Cuponstar se unieron para brindarle a todos sus miembros –sin costo– el Programa de Beneficios más completo:

Todos los asociados a la SUGP podrán acceder a +1000 beneficios en rubros tales como gastronomía, turismo, entretenimiento, salud y deportes, entre otros, a través de su propio sitio exclusivo:

www.beneficiossugp.com

undefined-3

 

En el sitio, cuentan con 11 categorías de beneficios en marcas líderes como McDonald's, Mostaza, Aerobic Fitness, SiSi, Arredo, Stadium, Samsung... ¡Entre otras 1500 opciones!

 

Además, ofrecemos la experiencia de bienestar más completa para que todos los miembros de la SUGP potencien sus hábitos saludables.

 

comunicacion-de-actividades-semanales

 

Brindamos de manera 100% digital y en vivo: Clases de Yoga, Pilates, Meditación, Mindfullness, Talleres de Nutrición, Psicoterapia, y contenido y beneficios vinculados a la vida saludable.

También, ofrecemos a través de su programa de beneficios,  los mejores workshops online dictados por universidades y centros de estudios prestigiosos, todos los días, con temáticas como Manejo del tiempo, liderazgo, comunicación, data analytics, entre otras. 

Cómo acceder a los beneficios

Si aún no formas parte del principal ámbito de recursos humanos de Uruguay puedes solicitar tu membresía sin costo.

Solicítala aquí: www.gestiondepersonas.org.uy

 

Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter