Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

En Bonda estamos comprometidos con el bienestar de tu organización, y por eso, nos aliamos con la organización global de people analytics y consultoría que ayuda a las empresas a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de sus empleados: Great Place to Work Uruguay. 

Gracias a esta alianza, si eres cliente de Great Place To Work o de Bonda en Uruguay, ¡cuentas con increíbles descuentos en la Certificación y en nuestro Programa de Beneficios para colaboradores y clientes!

Sigue leyendo para saber más sobre estos beneficios.

Beneficio para clientes Great Place To Work Uruguay

Si eres cliente de Great Place To Work Uruguay, ¡te obsequiamos 6 meses GRATIS + SET UP BONIFICADO en el Programa de Beneficios de Bonda! 

 

¿Que incluye el Programa de Beneficios?

  • Diseño con la identidad de su compañía de su propio Programa de Beneficios con un catálogo con más de 10.000 opciones de Cupones, Gift-Cards, productos, suscripciones y experiencias en categorías como: supermercados, gastronomía, gimnasios, turismo, educación, salud, cines, entre otras.
  • Más de 11 módulos que puedes integrar en tu programa de beneficios:
  • Entrega de piezas de Comunicación del Programa de Beneficios y envíos de notificaciones automáticas por email a tus usuarios con noticias, nuevos beneficios y comunicaciones por fechas especiales. 
  • Lo nuevo: ¡Un panel administrador exclusivo para que tú mismo puedas controlar la plataforma de tu empresa desde tu computadora!


    image (17)

Con el Programa de Beneficios de Bonda, podrás potenciar el bienestar emocional y financiero de tus  colaboradores o clientes con una única solución, flexible, a medida y llave en mano: Nuestro Club de Descuentos y nuestro Programa de Reconocimientos y Beneficios flexibles permiten brindar descuentos, regalos e incentivos para potenciar el bienestar financiero, y nuestro módulo de Wellness brinda una oferta ilimitada de clases online, talleres, contenidos y más beneficios enfocados en el desarrollo de sus hábitos saludables.

Beneficio para clientes Bonda en Uruguay

Si eres cliente de Bonda en Uruguay, ¡te obsequiamos un 15% OFF en el programa de Certificación de Great Place To Work Uruguay! 

¿Qué incluye la Certificación?

  • Lanzamiento de la encuesta de clima laboral a tus colaboradores.
  • Acceso por 12 meses a la plataforma Emprising donde obtendrás datos, indicadores y feedback, y podrás detectar los principales puntos de mejora para hacer crecer tu organización.
  • La oportunidad de participar en los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar en Uruguay sin costo adicional, junto con otros beneficios significativos para tu organización.

Al obtener esta Certificación, tu empresa tendrá la oportunidad de destacar entre las mejores organizaciones, mejorar la satisfacción de sus colaboradores y fortalecer la cultura laboral. Y lo mejor es que podrás gestionarla de forma ágil, y en dos simples pasos.

 Descuento Certificación GPTW - Bonda 3 (1)

Bases y condiciones

En caso de hacer uso del beneficio de Bonda para clientes Great Place To Work en Uruguay, se bonificará la plataforma por 6 meses corridos. El período de permanencia del cliente debe ser de 12 meses, pudiendo generar la baja a partir de cualquier momento a partir del noveno mes de contratación. Esta bonificación incluye el set up (puesta en marcha) de la plataforma. El abono del cliente se generará a partir del primer día del séptimo mes desde la implementación de la Plataforma. La promoción tendrá vigencia desde el 17/1/2024. 

Bonda
Compañía líder en programas de beneficios para compañías en Latam
facebook linkedin twitter