Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Bonda Seguros es nuestro nuevo producto en Chile pensado para ofrecer a tus colaboradores y clientes la posibilidad de acceder a descuentos exclusivos en seguros de automotores. ¡Conoce lo simple que es brindarles este beneficio!

 

¡Ahora nuestra plataforma de beneficios ahora está integrada con las mejores aseguradoras de mercado para que el usuario pueda cotizar y obtener un seguro de manera online, con los mejores beneficios!

En esta era digital, las empresas están buscando constantemente maneras de diferenciarse y brindar valor agregado a sus colaboradores. Es aquí donde entra en juego nuestra alianza con 123Seguro, a través de la cual brindamos un ahorro de hasta un 30% a los usuarios de nuestros programas de beneficios para ahorrar en seguros de automóviles

 

¿Cómo acceden mis colaboradores a su descuento en seguros?

1- Ingresan en el Programa de Beneficios de su compañía.

2- Seleccionan el cupón de su aseguradora preferida. En la plataforma de Bonda encontrarán más de 10 aseguradoras líderes del mercado. 

Captura de pantalla 2024-03-01 a la(s) 15.00.03

3- Hacen click en “Quiero este cupón” y luego en “Ir al sitio web”.

4- Hacen click en el seguro que quieran cotizar.

5- Completan los datos solicitados y hacer click en “Enviar”.

6- En breve un ejecutivo se estará contactando para asesorarlos en la mejor cobertura. ¡Y que disfruten del beneficio!

 

En Chile, donde el bienestar de los empleados es una prioridad cada vez mayor, esta alianza llega en un momento oportuno. Las empresas están reconociendo la importancia de brindar beneficios significativos y relevantes para atraer y retener el talento, y la colaboración entre 123Seguro y Bonda es un paso en la dirección correcta.

 

Conoce sobre Bonda, el proveedor de Bonda Seguros

Mock_Seguros-01-CHL

 

Somos la compañía líder en el desarrollo de programas de beneficios corporativos para más de 1000 compañías en Latinoamérica, pequeñas, medianas y grandes. 

Nuestras plataformas de beneficios cuentan con un Club de descuentos con 2500 cupones en marcas líderes, Programa de Wellness, Reconocimientos y beneficios flexibles, y Workshops online.

 

¿Te interesa conocer más plataforma de beneficios de Bonda?

Contáctanos aquí

 

 
Luciana Psenda
Licenciada en Comunicación. Marketing & PR Manager de Bonda, plataforma de beneficios líder en LATAM.
linkedin