Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

¿Sabías que con Cuponstar tus colaboradores acceden a más de 40% de descuento en PedidosYa? ¡Conoce cómo brindarles este beneficio!

 

En Cuponstar diseñamos Programas de Beneficios exclusivos, personalizados para cada compañía que nos elige, como BBVA, Samsung, Sony, Cabify, H&M, UNICEF, entre otras empresas de todos los tamaños e industrias en todo Latinoamérica.

Nuestra Plataforma le permite a los colaboradores de cada compañía acceder con tan sólo dos clicks a más de 1500 beneficios en categorías como: Compras, Gastronomía, Indumentaria y Moda, Educación y Cursos, Servicios, Turismo, Gimnasios y Deportes, Belleza y Salud, Entretenimientos, Motos, Teatros, Autos, y Cines. 

También te puede interesar: Conoce los casos de éxito de Cuponstar.

¿Lo mejor? Pueden acceder desde su computadora o celular a través de una WebApp, de fácil acceso y sin ocupar memoria en su celular, ¡al alcance de su mano!

¿Cómo acceden tus colaboradores al beneficio en PedidosYa?

¡Acceder al beneficio es muy sencillo para el colaborador!

Una vez dentro de la plataforma de Cuponstar, el usuario escogerá el descuento deseado, y con solo clickear "Quiero este cupón" accederá al código  de descuento, que podrá canjear de manera online en la App de PedidosYa.

Captura de pantalla 2023-02-27 a la(s) 14.21.18

 

Ofrece a tus colaboradores o clientes la posibilidad de acceder a miles de cupones de descuento en LATAM

Más de 1000 empresas mejoran la relación con sus colaboradores o clientes con nuestros programas de beneficios a medida: 

  • 100% personalizado con tu look & feel y logo institucional.
  • UX Friendly: Plataforma centrada en una óptima experiencia para el usuario.

  • APIs para integraciones: podemos integrar el contenido de Cuponstar en tu sitio web o app. 

 

descuentos corporativos

 

Obten una demostración gratuita de Cuponstar

Descubre todo el potencial de nuestra plataforma y cómo puede ayudarte a potenciar a tus colaboradores dejándonos tus datos aquí.

 
Bonda
Compañía líder en programas de beneficios para compañías en Latam
facebook linkedin twitter