Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Nuestro propósito en Bonda es construir puentes entre las compañías y sus colaboradores. ¡Y gracias a la presencia de quienes nos acompañaron en HRTrends, también construímos puentes entre miembros de la comunidad de Recursos Humanos!

“Tendencias para atraer y fidelizar el talento” fue la temática central que nos reunió en la segunda edición de HRTrends.

¡Entérate de todo lo que sucedió en la última edición!

Bonda-WeWork (99 de 326)

 

Panel Tendencias 2023:
Flexibilidad + Desarrollo + Beneficios

¡Conoce las principales conclusiones!

 


Julieta Colombo

Rewards Manager en PedidosYa

Julieta sostiene que cuando hay pasión, colaboración y equipos talentosos, no importa el tiempo ni el lugar desde donde se trabaja. En ese sentido, compartió acerca del #ModoPeYa, que es la manera que tienen de trabajar en PedidosYa, focalizada en mayor balance y flexibilidad, buscando que cada equipo pueda trabajar a su manera a través de sus diferentes #Modos.




Carolina Charnis

Learning & Organizational Development Manager en Aeropuertos Argentina 2000

Carolina planteó las iniciativas que llevan a cabo en AA2000 y que ayudan a las personas a crecer y potenciar sus #PowerCapabilities y como consecuencia de ello, el negocio pueda crecer.



¿De qué manera se lleva a cabo? A partir de tres dimensiones:

  • Leadership Development: Que propone diferentes programas para desarrollar habilidades claves y comportamientos asociados a valores, generando liderazgos ejemplares con autoconocimiento y habilitadores. 

  • Lifelong Learning: Que promueve una cultura de aprendizaje continuo con el objetivo de acompañar y dar respuesta a las necesidades de negocios.

  • Talent Sustainability: Que propone un modelo de reconocimiento y una cultura rica en feedback.

 

Romina Diepa

People Partner Manager en WeWork

Bonda-WeWork (158 de 326)Romina hizo referencia al gran desafío que enfrentan los líderes de Recursos Humanos al repensar las estrategias tradicionales para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de los talentos.

Según Romina, el modelo de trabajo flexible ya se encuentra en el TOP 3 de razones por las que los argentinos eligen una compañía, junto con la autonomía y los beneficios adicionales. De hecho, el 66% de los empleados define al modelo híbrido como la modalidad soñada. Para apoyar a las empresas en este sentido, WeWork desarrolló All Access Pass, un bono de oficina que busca atender a las necesidades de los empleados y empleadores.

 

Ivana Thornton

Directora del negocio de Career para Argentina, Uruguay y Paraguay en Mercer

Al final del evento, tuvimos la oportunidad de escuchar a Ivana, que presentó cifras de su Encuesta de Mercado Salarial General (TRS) de Mercer.

Bonda-WeWork (217 de 326)

Entre los resultados que Ivana nos presentó, se destacan:

  • En 2023 la mayoría de las empresas determinó 4 incrementos salariales versus los bianuales que se solían dar, para que los sueldos no pierdan su valor frente a un contexto económico desfavorable para los colaboradores.

  • Un 33% de los encuestados estuvo de acuerdo en que las habilidades críticas darán acceso a niveles salariales más altos pero el desempeño seguirá siendo motor para el éxito. Se trata de los nuevos determinantes para la remuneración de los trabajadores. 

 

Recurso 2FILTRO

 

Finalizamos la jornada compartiendo un espacio de Brunch y Networking con todos los asistentes, ¡en el cual nos unimos con Samsung para sorprender a los invitados con grandes sorteos!

 

¡Revive el evento en fotos!

Recurso 1FILTRO

¡Encuentra todas las fotos del evento aquí!

 


 

Conoce a Bonda, la compañía líder de beneficios para colaboradores

En Bonda somos la compañía líder en Latinoamérica en programas de beneficios para colaboradores de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Creamos tu propia plataforma de beneficios personalizada, para fidelizar, motivar y potenciar el bienestar de tus colaboradores, con la que puedes ofrecer distintos beneficios a tus colaboradores: cupones de descuento (Club de Descuentos), Reconocimientos y Beneficios Flexibles, y un programa de Bienestar (Wellness).




 

 

 

Bonda
Compañía líder en programas de beneficios para compañías en Latam
facebook linkedin twitter