Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Vivimos en un mundo cada vez más acelerado y es fundamental aprender a pausar y recargar energía.

joven-pelirroja-trabajando-su-laptop-estirando-brazos-posicion-relajada

El “Burn Out” o “síndrome del quemado” es un estado de agotamiento físico, emocional y mental relacionado con el ambiente de trabajo, que surge a causa del estrés laboral, cargas horarias excesivas, falta de recompensas o reconocimiento.

El mayor desafío para las empresas es orientar sus esfuerzos a asegurar el bienestar de los empleados, a través de diversas prácticas enfocadas en cuatro perspectivas:

  • Física.
  • Mental.
  • Emocional.
  • Espiritual. 

Sabemos que la responsabilidad por el bienestar es tanto de las empresas que deben brindar las herramientas, como de los profesionales que deben aprovecharlas.

Por eso, al crear un plan de beneficios, es importante medir tanto la percepción de valor como el uso efectivo de los beneficios por parte de los colaboradores.

No podemos olvidarnos que la flexibilidad es la clave para que los empleados puedan hacer uso de los espacios de bienestar.

¿Qué pasa en trabajos remotos donde el personal se encuentra distribuido a lo largo del país?

La preocupación por el bienestar en estos casos es crucial. Más allá de ofrecer bonos y beneficios, es necesario crear una cultura en la cual se pueda conversar abiertamente acerca de "cómo estás".

En Bonda desarrollamos una solución integral para que los equipos de Recursos Humanos puedan llevar a cabo una estrategia de beneficios y wellness óptima sin invertir mucho tiempo o dinero.

 

Bonda Wellness

EL PROGRAMA PARA POTENCIAR EL BIENESTAR DE TUS COLABORADORES

 

En Bonda ayudamos a las empresas a cuidar la salud de sus colaboradores, potenciando sus hábitos saludables con nuestro módulo de Wellness.

Dentro de nuestros Programas de Beneficios ofrecemos Clases online de Yoga, Pilates Mat, Meditación, Mindfullness, Talleres de Nutrición, contenido y beneficios de vida saludable.

¿Lo mejor para tus colaboradores?

Pueden acceder a las clases más variadas de manera ilimitada y sin importar dónde se encuentren geográficamente. 

 ¿Lo mejor para tu equipo de Recursos Humanos?

Nos encargamos 100% de la gestión del Programa, la coordinación de las clases y el envío de notificaciones automáticas por email. 

 

 
 
Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter