Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

El 78% de los argentinos trabaja hoy bajo un esquema laboral híbrido.

Para seguir contribuyendo a su bienestar, Bonda y WeWork nos aliamos para brindarles más de 10.000 beneficios a su principal activo: ¡sus members!

En Bonda estamos muy felices de aliarnos con WeWork, compañía líder a nivel mundial en espacio de trabajos flexibles, con el objetivo de brindar más de 10.000 beneficios, gift cards y experiencias a sus members activos de WeWork en Argentina.

¿Qué beneficios tienen los members de WeWork con Bonda?

Gracias a esta alianza, los members de WeWork podrán acceder y utilizar la plataforma digital exclusiva que Bonda creó para la compañía, y disfrutar de numerosos descuentos y beneficios en segmentos como combustible, indumentaria, supermercados, restaurantes, gimnasios, turismo, educación, entretenimiento y más.

Algunas de las reconocidas marcas que encontrarán en el Club de Descuentos de Bonda son: YPF, Hoyts, Carrefour, SUBE, BurgerKing, Sarkany, Montagne, Frávega, Arredo, Swatch, Pigmento, Buquebus, Natura y Megatlon.

 

catalogo-prode-AR

¿Lo mejor? El uso de estos beneficios es ilimitado y exclusivo para members de WeWork.

¡Pero eso no es todo! Además, podrán acceder a una sección de wellness con contenidos exclusivos para potenciar su bienestar, como sesiones de yoga en directo, meditación, ergonomía, nutrición, mindfulness, talleres de vida saludable y un módulo de Workshops, con clases online para potenciar su desarrollo profesional junto a las mejores universidades.

comunicación-actividades-semanales-bonda

¡WeWork y Bonda, unidos para potenciar el bienestar!

Hoy, el sistema híbrido de trabajo es una realidad que llegó para quedarse.

Según el estudio realizado por WeWork junto a Michael Page, “Más allá de la Revolución Híbrida: la paradoja del trabajo flexible en Latinoamérica”, casi 8 de cada 10 argentinos permanecieron en un esquema laboral mixto luego de la pandemia.

Este cambio resignificó la forma de construir y mantener la cultura organizacional de las empresas y es aquí donde plataformas como las de Bonda y sus múltiples beneficios juegan un papel clave para garantizar la satisfacción de los colaboradores.

¡Descubre aquí qué otras empresas como WeWork se convirtieron en un Great Place to Work con nosotros!

WW-BD-7

(En la foto, Rocío Robledo, Market Director Cono Sur de WeWork, y Luciana Psenda, Marketing Manager de Bonda). 

 

¿Qué es Bonda?

Bonda es una herramienta flexible y cada compañía es un mundo. Estamos muy contentos de poder contribuir a la relación entre WeWork y sus members, potenciándolos con nuestra plataforma de descuentos, vouchers y beneficios, que se adaptan a sus preferencias y necesidades.

¿Qué es WeWork?

WeWork ofrece una amplia gama de soluciones de espacios de trabajo para empresas: desde suscripciones para espacio de trabajo compartido hasta oficinas privadas y plantas completas disponibles en cientos de países en más de 30 países.

 

Luciana Psenda
Licenciada en Comunicación. Marketing & PR Manager de Bonda, plataforma de beneficios líder en LATAM.
linkedin