Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

En Cuponstar sabemos que es clave potenciar la experiencia de nuestros colaboradores, y que para ello es una gran ventaja compartir buenas practicas con colegas y expertos.

Por eso creamos HRTrends, ¡un evento exclusivo para 100 líderes de Recursos Humanos! Entérate de todo lo que pasó en la última edición, que organizamos junto a PDA y WeWork y sé parte de la próxima.

 

 

 

 

El 2023 se vislumbra como una oportunidad para rever el mundo del trabajo por los cambios que han traído la pandemia, la transformación tecnológica y los relevos generacionales.

Sabías que este 2023...

  • el 47 % de los responsables de RR. HH. tiene como principal preocupación potenciar la experiencia de sus empleados, 
  • el 81% de las empresas tuvieron niveles de productividad más altos al contar con opciones de flexibilidad,
  • el 66% de los empleados piensa que los beneficios serán lo más importante a la hora de elegir un empleo. 

Frente a esta realidad, Cuponstar, WeWork y PDA, creamos HRTrends, un evento que tuvo como ejes la flexibilidad, tecnología y beneficios para Recursos Humanos. Sigue leyendo y conoce más.

 

 

Panel Tendencias 2023: Flexibilidad + Beneficios + Tecnología

Luciana Psenda Marketing & Comms Manager de Cuponstar by Bonda, Romina Diepa, People Manager de WeWork y Julieta Cumbo, Chief Marketing Officer de PDA, moderadas por Fer Niizawa, dieron comienzo a su panel donde revelaron las tendencias que se avecinan en 2023 para Recursos Humanos. 

 

Romina Diepa, People Marketing Manager de WeWork Argentina, se refirió al desafío que enfrentan los líderes de Recursos Humanos al repensar las estrategias tradicionales para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de los talentos. Según Romina Diepa, el modelo de trabajo flexible ya se encuentra en el TOP 3 de razones por las que los argentinos eligen una compañía, junto con la autonomía y los beneficios adicionales. De hecho, el 66% de los empleados define al modelo híbrido como la modalidad soñada. Para apoyar a las empresas en este sentido, WeWork desarrolló All Access Pass, un bono de oficina que busca atender a las necesidades de los empleados y empleadores

Luciana Psenda, Marketing Manager de Cuponstar, se refirió al salario emocional, es decir, aquellas retribuciones no económicas que potencian el bienestar de los colaboradores dentro de la empresa. Luciana destacó que hoy en día, las personas valoran por igual el salario monetario y el emocional. Contar con beneficios personalizados que se ajusten a las necesidades del colaborador es un diferencial muy atractivo a la hora de elegir un empleo.

 

Finalmente, Juliana Cumbo, CMO de PDA, hizo referencia a la importancia del autoconocimiento y destacó que la empresa impulsa estrategias que colocan a las personas en el centro, brindando la tecnología necesaria para automatizar y optimizar los procesos de Recursos Humanos.

Si quieres conocer la presentación completa con información inédita para Recursos Humanos, click aquí.

 

Panel Cómo construir un Great Place To Work junto a Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work

Con la conducción y moderación de Fernando Niizawa, Chief of Public Affairs & Growth Officer en PDA, Carlos reveló los secretos para ser uno de los mejores lugares para trabajar, producto de las nuevas tendencias que resultado del ranking de Great Place To Work 2023. 

El evento se llevó a cabo en el edificio WeWork ubicado en Avenida Corrientes, en Buenos Aires, y finalizó con el sorteo de 3 productos Samsung, compañía que también está comprometida con el futuro laboral y que ofrece beneficios para los colaboradores de las empresas clientes de Cuponstar:

  • Smartwatch Samsung
  • Celular Galaxy s20
  • Led TV 55 pulgadas

Para finalizar el encuentro ofrecimos un almuerzo para que los invitados disfrutaran de un momento de networking.  

¡Mirá todas las fotos acá!


Conoce a Cuponstar, la compañía líder de beneficios para colaboradores. 

En Cuponstar somos la compañía líder en Latinoamérica en programas de beneficios para colaboradores de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Creamos tu propia plataforma de beneficios personalizada, para fidelizar, motivar y potenciar el bienestar de tus colaboradores, con la que puedes ofrecer distintos beneficios a tus colaboradores: cupones de descuento (Club de Descuentos), Reconocimientos y Beneficios Flexibles, y un programa de Bienestar (Wellness).

Bonda
Compañía líder en programas de beneficios para compañías en Latam
facebook linkedin twitter