Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

En la conmemoración del Día del Trabajador este 1ro de mayo, sorprende a tu equipo con regalos corporativos que realmente marquen la diferencia. En Bonda ofrecemos un programa único de Regalos, Reconocimientos y Beneficios Flexibles, permitiendo a cada colaborador personalizar su paquete de beneficios. 

Nuestro objetivo es contribuir al bienestar y la satisfacción de tus empleados con opciones que destacan por su originalidad y personalización.

 

La importancia de los regalos corporativos para los equipos de trabajo

Realizar regalos corporativos a los equipos de trabajo trasciende el mero acto de obsequiar; es una estrategia fundamental para fomentar una cultura empresarial positiva y reforzar la moral de tus colaboradores. Estos son algunos motivos clave por los cuales deberías integrarlos a tu empresa:

  • Reconocimiento del esfuerzo: los regalos corporativos son una forma tangible de mostrar aprecio por el trabajo duro y la dedicación de tu equipo de trabajo. Este reconocimiento contribuye significativamente a su satisfacción y lealtad.
  • Fomento de la motivación: recibir un regalo, especialmente uno personalizado y pensado, puede ser un gran motivador. Impulsa a los colaboradores a mantener y mejorar su rendimiento, sabiendo que sus esfuerzos son valorados.

  • Mejora del clima laboral: los regalos corporativos pueden ayudar a crear un ambiente de trabajo más amigable y colaborativo. Celebrar logros y ocasiones especiales juntos fortalece las relaciones entre colegas.

  • Atracción y retención de talento: en un mercado laboral competitivo, los beneficios adicionales como los regalos corporativos pueden ser un factor decisivo para atraer y retener a los mejores talentos.

  • Promoción del sentido de pertenencia: Regalos que reflejen la cultura y los valores de la empresa, como el merchandising corporativo, promueven un fuerte sentido de identidad y pertenencia entre los empleados.

 

En Bonda lo hacemos posible: ¿Qué regalos corporativos tenemos para tu equipo?

 

Supermercados: flexibilidad total para compras

Nuestro programa permite a los colaboradores usar sus puntos para adquirir lo que necesiten, cuándo y dónde lo deseen, en una amplia red de supermercados. Esta libertad de elección refleja el compromiso de la empresa con el bienestar cotidiano de su equipo.

Gimnasios: promoviendo una vida saludable

Ofrece el regalo de la salud con acceso a la red más completa de gimnasios. Los colaboradores pueden seleccionar el plan que mejor se ajuste a sus objetivos de entrenamiento, fomentando un estilo de vida saludable y activo.

Días libres: el regalo del tiempo

Nada dice "te valoramos" como regalar tiempo para descansar y recargar energías. En Bonda hacemos posible que los colaboradores tengan la opción de escoger días libres adicionales, una opción altamente apreciada que enriquece la calidad de vida laboral y personal.

Restaurantes: sabores que encantan

Desde una cena elegante hasta un almuerzo rápido, los puntos pueden usarse en una variedad de restaurantes, deliverys y cadenas de comida rápida. Es la manera perfecta de deleitar a tu equipo con experiencias culinarias memorables.

Gift cards: una ventana a infinidad de opciones

Con el catálogo más completo de Latinoamérica, las gift cards abren un mundo de posibilidades en cafeterías, moda, tecnología, perfumería y más. Este regalo corporativo ofrece la libertad de elegir, asegurando que cada colaborador encuentre algo que verdaderamente disfrute.

Merchandising de la empresa: premios con identidad corporativa

Como un plus adicional, nuestro programa de regalos corporativos permite incorporar al catálogo de premios artículos de merchandising exclusivos de tu empresa. Desde remeras y tazas hasta llaveros y kits variados.

Este tipo de obsequios celebra el Día del Trabajador de manera especial y fomenta un sentido de pertenencia y orgullo hacia la empresa. ¡Es una forma excelente de mantener a tu equipo motivado y conectado con la identidad corporativa!

Personaliza con beneficios flexibles

La plataforma incluye el módulo de Beneficios Flexibles, donde cada empleado tiene la libertad de diseñar su paquete ideal de beneficios, alineando sus regalos corporativos con sus necesidades y preferencias personales. Este Día del Trabajador, confía en Bonda para celebrar a tu equipo y ofrece regalos corporativos que resuenen con su individualidad y contribuyan a su felicidad y satisfacción.

 

Luciana Psenda
Licenciada en Comunicación. Marketing & PR Manager de Bonda, plataforma de beneficios líder en LATAM.
linkedin