Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Con la emoción del Super Bowl a la vuelta de la esquina, los líderes de empresas y de Recursos Humanos tienen una oportunidad única para fortalecer los lazos  y construir un equipo más unido. Cada año durante el mes de febrero, los mexicanos celebran este evento deportivo, ¡es de los más relevantes del país!, ya que de acuerdo a la NFL, México cuenta con el mayor porcentaje de aficionados a la liga fuera de Estados Unidos con más de 48 millones de seguidores, de los cuales una tercera parte son considerados fieles aficionados.

Este año la cita es  el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada a las 17:30 (hora Ciudad de México). 

cuando-es-super-bowl-2024-fecha

Según las estadísticas cada año el ausentismo no programado derivado de este magno evento, representa aproximadamente un costo de nómina del 7.3% y una disminución de la productividad laboral en un 40%. 

Si no quieres ser parte de la estadística, pero aún así quieres que tu equipo disfrute de este evento increíble, aquí hay algunas ideas para preparar un ambiente ganador en la oficina y aprovechar esta gran ocasión para, incluso, fomentar el bienestar de tu equipo.

Tips para crear tu oficina ganadora

1. Organiza una Fiesta de Super Bowl en la Oficina:

Transforma la sala de descanso o el área común en un verdadero estadio de fútbol. Decora con globos y pancartas de los equipos participantes, y establece una pantalla grande para que todos disfruten del juego juntos. Pide por aplicaciones de comida a domicilio, los bocadillos, bebidas y, por supuesto, pizza. ¡Nada grita Super Bowl como una buena porción de pizza! Si ya cuentas con una Plataforma de Beneficios como la de Bonda, podrás aprovechar los increíbles descuentos en múltiples marcas de comida rápida disponibles, así no te saldrás del presupuesto y todos disfrutaran. 

¿Tus colaboradores realizan home-office? ¡No es problema! También podrán pedir comida en las mejores marcas de gastronomía y pedidos online con nuestros beneficios en ecommerce.

2. Concursos y Juegos Interactivos:

Fomenta el espíritu de equipo organizando concursos y juegos relacionados con el Super Bowl. Puedes organizar una porra de oficina, un concurso de pronósticos sobre el resultado del juego o incluso una Quiniela. Brindar algunos premios como Gift Cards o una tarde libre para agregar emoción al evento, puede ser una gran idea para fomentar la competencia en la oficina en torno a estas fechas.

3. Flexibilidad laboral

Considera la posibilidad de ofrecer flexibilidad laboral durante el día del Super Bowl. Permitir que los empleados comiencen o terminen su jornada laboral más temprano, o incluso trabajar desde casa, si es posible, les brindará la oportunidad de disfrutar del juego sin perder productividad. ¿Quieres comunicar tus iniciativas de flexibilidad para el Super Bowl? ¿Qué tal utilizar la comunicación en una cartelera digital? 

¡Con estos tips y las herramientas correctas de fidelización tu equipo de HR se anotará un Touchdown! Recuerda que beneficiar a tus empleados durante el Super Bowl no sólo es divertido, sino que también fortalece el espíritu de equipo y mejora el ambiente laboral.Lee más sobre cómo Retener a los empleados de tu empresa: 5 claves.

Super Bowl 58 MVP odds

Aprovecha cada oportunidad como esta para construir relaciones más sólidas y crear recuerdos positivos que resonarán mucho después de que se apaguen las luces del estadio. 

¡Que gane el mejor equipo, dentro y fuera de la oficina! 🏈✨

 

Sobre Bonda

Si buscas un aliado que te ayude a fortalecer los lazos y vínculos con tus colaboradores y/o clientes, ¡somos tu solución!

¡Nuestra plataforma tiene todo lo que necesitas, a tan solo dos clicks de distancia, desde cualquier parte del mundo! 🚀

Para conocer más sobre nosotros, contáctanos completando este formulario.



Bonda
Compañía líder en programas de beneficios para compañías en Latam
facebook linkedin twitter